ON ALIAT y su modelo de educación en línea

on-aliat-y-su-modelo-de-educacion-en-linea

La crisis de Coronavirus ha acelerado el proceso de transformación digital en la educación. Hoy la educación en línea se ha vuelto una herramienta fundamental para darle continuidad a los estudios de millones de alumnos de todos los niveles educativos. On Aliat, por ejemplo, es una plataforma para quienes buscan concluir o iniciar su preparación profesional.

Si están en el perfil de estudiantes universitarios, las opciones digitales no sólo  te permiten la flexibilidad de estudiar durante esta cuarentena, también te brindan la posibilidad de continuar estudiando mientras trabajas. Además te proveen de valiosas competencias de trabajo remoto, virtual y colaborativo, que se han convertido en una norma en las empresas del futuro.

Las herramientas y plataformas digitales complementan a las del docente y amplifican su efectividad, beneficiando el aprendizaje de los alumnos. Es por ello que la red Aliat Universidades ha creado una oferta digital a través de su plataforma de educación en línea: On Aliat.

Con el respaldo de las universidades de la red Aliat (ETAC, UNEA, UVG y UTAN) On Aliat   ofrece 12 licenciaturas, tres maestrías y un doctorado en Educación, todos con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Éstas incorporan un modelo educativo de vanguardia y los estudiantes tienen disponibles las mejores herramientas digitales de educación en línea, así como flexibilidad de horarios, apoyo y seguimiento de tutores en línea y contenidos de la más alta calidad académica.

Además, dada la flexibilidad y complementariedad de los programas académicos de Aliat Universidades, los alumnos pueden optar por obtener dobles titulaciones, incorporando materias de otras carreras de su interés. Esta opción de doble titulación normalmente requiere de 8 meses adicionales de estudio y además cuentan con la posibilidad de graduarse con las diferentes instituciones de la red Aliat.

On Aliat colabora con Brightspace, una de las plataformas de educación en línea de mayor importancia a nivel mundial, que ofrece a los alumnos una experiencia digital altamente personalizada para ayudarlos a lograr mejores resultados de aprendizaje.

Vale la pena destacar que la SEP otorgó a las universidades de la red Aliat el reconocimiento de Instituciones de Alta Calidad a través del Programa de Mejora institucional, que avala la calidad académica tanto de las instituciones como de los procesos administrativos y que les permitió ingresar al Registro de Instituciones de Excelencia Académica de la SEP.

Herramientas de On Aliat para un proceso de aprendizaje eficiente

  • Acceso a contenidos vía Smartphone a través de la App Pulse
  • Bibliotecas Digitales Aliat
  • Contenidos disponibles 24/7
  • Clases, talleres y conferencias en vivo
  • Contenidos validados por expertos en cada materia
  • Acceso a foros, actividades, exámenes, simuladores y videos
  • Los cursos, materiales y calificaciones están siempre disponibles
  • Guía didáctica que permite seguir estudiando, aún sin estar conectado
  • Asesoría en elaboración de CV
  • Más de 10,000 vacantes a través de la Oficina Aliat Emprende

En palabras de los alumnos:

“Logré vencer paradigmas y escepticismos de estudiar en línea; estoy fascinado con la decisión que tomé y enamorado de mi escuela virtual. Pude adaptar mis horarios y cada maestro me ha dejado experiencias y aplicaciones a casos reales, que he podido replicar en mis áreas laborales.”

Hugo Rogelio Estrada Rocha, estudiante de Ingeniería Industrial en On Aliat.

“Estudiar a distancia  me ha abierto un mundo de posibilidades al desarrollar en mí competencias como manejo de tecnologías, alta capacidad de análisis y sobre todo optimización del tiempo.”

Sara Guadalupe Martínez Gómez, estudiante de Ingeniería Industrial en On Aliat.

Powered by Rock Convert

 

Leave a Reply

Estudia en On Aliat >