5 opciones de maestría para ser un experto en el mundo empresarial

5-opciones-de-maestria-para-ser-un-experto-en-el-mundo-empresarial
  • Aliat

Si te interesa una maestría con la cual puedas abrirte paso en cargos ejecutivos en áreas estratégicas de las empresas, entonces puedes elegir un MBA (Master of Business Administration), y mejor aún si te brinda la opción de certificarte en rubros especiales.

Primero que todo es importante que sepas para qué sirve tener un MBA o Maestría en Administración de Negocios, porque además de que te ayuda a obtener un grado académico muy bien valorado para la empleabilidad, te brinda el conocimiento más especializado y estratégico para un mayor crecimiento en tu desempeño laboral.

También, una maestría en negocios fortalece tu creatividad innovadora para que logres elaborar tácticas efectivas para el éxito de las empresas.

Ahora bien, existen programas de maestría que además te brindan la oportunidad de elegir hacia dónde deseas dirigir tu conocimiento para una experiencia más especializada, como es el caso de la Maestría en Administración de Negocios que ofrece Aliat Universidades, a través de su plataforma de educación en línea, On Aliat.

Especializa tu conocimiento en 5 áreas

Si estudiar un posgrado en línea es en sí una forma práctica para poder alternar tu tiempo laboral con la formación académica, mejor aún es enriquecer tu experiencia laboral con lo que vas aprendiendo sobre las mejores prácticas para fortalecer una empresa. Y éstas pueden ir desde el desempeño de su personal, la aplicación de técnicas ideales para posicionar las ventas y una marca, hasta el diseño de procesos que garanticen la organización adecuada de proyectos o la ejecución estratégica de los mismos.

Por eso, en On Aliat se implementaron nuevas materias en la Maestría en Administración de Negocios que, dentro de los dos años que dura el programa, puedes adicionar 2 asignaturas más de las que tiene el plan de estudios original, vinculadas a un área específica y obtener una de estas opciones de certificación:

1. Maestría en Administración de Negocios con Certificación en RECURSOS HUMANOS

Para la toma de decisiones y generación de planes en la administración de personal y desarrollo del factor humano dentro de las organizaciones.

2. Maestría en Administración de Negocios con Certificación en FINANZAS

Para una mayor habilidad para realizar análisis financieros, planear presupuestos y diseñar modelos que ayuden al mejoramiento de las empresas.

3. Maestría en Administración de Negocios con Certificación en MERCADOTÉCNIA DIGITAL

Para resolver problemas relacionados al marketing y para diseñar modelos que contribuyan al posicionamiento y preferencia de una marca producto o servicio entre los consumidores.

maestria-direccion-proyectos

4. Maestría en Administración de Negocios con Certificación en DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Para el dominio estratégico sobre administración y evaluación de proyectos que logren un impacto favorable en el desarrollo de una empresa.

5. Maestría en Administración de Negocios con Certificación en CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

Para dominarás estrategias para gestionar modelos y sistemas de producción y distribución, a partir de la ingeniería económica e ingeniería de calidad.

Ahora que ya conoces las diferentes áreas en que puedes especializarte al concluir tu MBA, piensa sobre todo lo que podrías aportar al sector donde te desenvuelves profesionalmente.

Déjanos tus comentarios o dudas sobre este artículo. O bien,  si ya te has decidido por comenzar alguno de estos programas, contacta a un asesor.

Powered by Rock Convert

Leave a Reply

Estudia en On Aliat >