Mejor salario con una maestría en negocios y mercadotecnia digital

mejor-salario-con-una-maestria-en-negocios-y-mercadotecnia-digital

La mercadotecnia digital es una de las industrias del futuro, sobre todo en la actualidad, ya que las marcas comienzan a tener una gran presencia en las redes sociales y otras herramientas tecnológicas, por lo que es obligatorio que cuenten con estrategias sólidas de marketing para conectar con su audiencia y así destacar.

Por esta y otras razones, estudiar mercadotecnia digital puede ayudarte a obtener un mejor salario. Puedes conseguirlo a través de la Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Mercadotecnia Digital, impartida en línea a través de la Universidad On Aliat.

Conoce las ventajas de especializarte en esta área y las oportunidades que te puede brindar.

Te puede interesar: 5 opciones de maestría para ser un experto en el mundo empresarial

¿Qué puedes aprender en una maestría en negocios y mercadotecnia digital?

Con la Maestría en Administración de Negocios obtendrás la preparación necesaria para detectar las áreas de oportunidad que tienen los negocios de distintas áreas. De esta manera, podrás evaluar el riesgo, el rendimiento, el costo de inversión y el financiamiento de las compañías, permitiéndote diseñar estrategias que incrementen su rentabilidad y productividad.

Este posgrado se especializa en el crecimiento de negocio basado en el marketing digital, por lo que da las herramientas para desenvolverse en las más recientes plataformas tecnológicas y llegando a todo tipo de audiencias.

La mercadotecnia digital engloba a todas esas estrategias de comercialización que se aplican en los medios digitales para favorecer el impacto y presencia de una marca.

Comenzar con un párrafo donde se hable de la Maestría en Administración de Negocios, con certificación o especialización en Mercadotecnia Digital y a partir de ahí se vayan mencionando lo que ya se redactó como aspectos específicos de ese enfoque.

Un profesional de esta área aprende y se especializa en técnicas adecuadas para el mundo online, planea estrategias integrales para un negocio determinado y se asegura de que sea ejecutadas de manera exitosa. En consecuencia, se involucra con otras disciplinas, como la publicidad, la comunicación y la ciencia de datos.

Durante su formación, el estudiante de Maestría en Administración de Negocios con especialización en mercadotecnia digital puede encontrar la manera de explorar su creatividad, su capacidad de innovación y adquiere los conocimientos necesarios para hacer mediciones reales que le permitan saber si sus procedimientos resultan efectivos.

¿Cuál es el campo laboral en mercadotecnia digital?

Un egresado de la maestría puede trabajar como un consultor en mercadotecnia para todo tipo de empresas, tanto privadas como públicas. Asimismo, tendrá la oportunidad de colaborar en agencias de marketing, pudiendo ocupar altos cargos e incluso de dirección.

Otra opción es desarrollarse como especialista de e-commerce (comercio electrónico) o formar parte del progreso de una startup (empresa emergente).

En conclusión, la maestría de administración de negocios con certificación en mercadotecnia digital puede traer un sinfín de posibilidades, permitiendo a los egresados desenvolverse en cualquier área de su interés.

Te puede interesar: Competencias digitales. ¿Qué buscan las empresas en sus nuevas contrataciones?

El sueldo de un experto en mercadotecnia digital

Esto puede variar de acuerdo al puesto que se ocupe, pero, de acuerdo con la plataforma Glasdoor, el sueldo promedio de un especialista en negocios y mercadotecnia digital en México es de 17,214 pesos mensuales. Sin embargo, puede volverse mucho mayor en cargos directivos.

5 posgrados que puedo estudiar si me gradúo de la carrera de Administración

¿Qué necesito para entrar a esta maestría?

Los requisitos para cursar el posgrado pueden depender de cada institución, pero existen algunos requisitos generales:

· Tener título de licenciatura de alguna carrera afín a los negocios y/o la mercadotecnia digital.
· Nociones básicas de mercadotecnia.
· Contar con habilidades de comunicación.
· Conocimientos en técnicas de información y resolución de problemas.
· Gusto por la investigación.
· Interés sobre las innovaciones tecnológicas.

Estas aptitudes serán reforzadas al cursar la maestría, pero contar con conocimientos previos puede favorecer el perfil del estudiante y ayudarle a tener un mejor aprovechamiento en las asignaturas.

La Maestría en Administración de Negocios con certificación en Mercadotecnia Digital que ofrece la Universidad On Aliat es una excelente oportunidad de crecimiento para quienes se desarrollan en las ciencias sociales y administrativas, como lo son la comunicación, la publicidad, el comercio y otras profesiones más.

Su importancia va en aumento, ya que los especialistas en esta materia son sumamente necesarios en compañías de diversas índoles, por lo cual, los egresados de esta maestría tienen una amplia área de oportunidad para desenvolverse, así como para crecer continuamente en el aspecto profesional.

Leave a Reply

Estudia en On Aliat >