Maestría en Administración de Empresas: ¡Descubre todos los campos en los que puedes crecer!

maestria-en-administracion-de-empresas-descubre-todos-los-campos-en-los-que-puedes-crecer

¿Quieres acceder a los puestos de trabajo de mayor relevancia y a las mejores oportunidades del mercado? De ser así, estudiar una maestría en Administración de Empresas puede ayudarte.

Un posgrado asociado a esta carrera te brindará la oportunidad de incrementar significativamente el atractivo de tu currículo al impulsar tus capacidades gerenciales y especializarte en áreas claves del mundo de los negocios.

Para que comprendas los alcances y beneficios de una maestría en el área de Administración de Negocios, a continuación te mostraremos los campos que aborda este programa de posgrado y las potencialidades que sumará a tu perfil profesional.

¡Sigue leyendo!

5 posgrados que puedo estudiar si me gradúo de la carrera de Administración

Recursos humanos

Gestionar procesos de captación de talentos, construir un clima organizacional saludable y administrar de forma óptima el presupuesto en personal serán algunas de las potencialidades y cualidades que desarrollarás por medio de la maestría en Administración de Empresas que aborde esta área.

Esto te permitirá asumir labores de gerencia de recursos humanos y, en general, administrar de forma estratégica, efectiva, coherente y responsable el equipo humano de una organización, un factor que continúa siendo el capital más valioso e importante de toda empresa.

Finanzas

La Administración de Empresas es un campo académico y profesional que está estrechamente ligado a las finanzas: si optas por una maestría especializada en este campo, incrementarás tu capacidad para fomentar la rentabilidad y para tomar decisiones estratégicas asociadas con los recursos y las aspiraciones económicas de las compañías.

Estudiar y detectar fuentes de financiamiento, interpretar balances y estados y hacer precisas proyecciones de ingresos serán algunas de las habilidades que reforzarás e impulsarás gracias a un posgrado que aborde las finanzas con enfoque en la Administración de Empresas.

Dirección y Administración de Proyectos

Gestionar proyectos es una de las tareas más apasionantes de un administrador: este tipo de actividades tiene la particularidad de contar con objetivos estratégicamente delimitados que deben cumplirse en plazos específicos.

Debido a esto, los gerentes desarrollan esquemas de gestión con orientación al logro, alta capacidad de medición y actitud proactiva.

Una maestría en Administración de Empresas centrada en los proyectos te permitirá aprender todo lo necesario para que garantices el éxito en esta fase directiva.

Mercadotecnia digital

Incentivar la demanda de bienes y servicios es un arte que te hará un profesional altamente demandado en el mercado de hoy, gracias a lo cual se te presentarán las mejores oportunidades.

Precisamente, esta es la cualidad que desarrollarás por medio de una maestría en Administración de Empresas con énfasis en la mercadotecnia digital.

¡Bien! Ya conoces cuáles son los principales campos de especialización de un posgrado de la carrera de Administración de Empresas.

Como administrador, tienes la oportunidad de profundizar tus conocimientos en cualquier área clave del mundo de los negocios para darle un giro positivo a tu currículo.

Si quieres conocer, a ciencia cierta, cuáles son las mejores opciones de maestría para los profesionales del área de negocios, no te pierdas el siguiente post de nuestro blog:

5 opciones de maestría para ser un experto en el mundo empresarial

Además conoce el plan de estudios que tenemos para ti en onaliat.mx

Leave a Reply

Estudia en On Aliat >