8 razones para estudiar Ingeniería Industrial en línea con OnAliat

8-razones-para-estudiar-ingenieria-industrial-en-linea-con-onaliat

Quienes han decidido estudiar la carrera de Ingeniería industrial están conscientes de todos sus beneficios. Entre ellos, la alta tasa de empleabilidad, salarios muy atractivos y un sinfín de alternativas laborales.

Pero, con la nueva era de la automatización de la cual no han escapado los sistemas educativos, es importante saber: ¿Por qué es importante el estudio de la Ingeniería Industrial en línea? ¿Cuáles son las ventajas que ofrece el estudio en OnAliat?

En las siguientes líneas, te mostraremos cómo con OnAliat, una plataforma de educación en línea de Aliat universidades, te ofrece la mejor opción para estudiar esta carrera.

¿Te gusta el tema? ¡Sigue con nosotros hasta el final!

Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Sistemas ¿Cuál se adapta más a tu perfil

¿Cuáles son las ventajas de estudiar Ingeniería Industrial?

Las personas que deciden estudiar Ingeniería Industrial en línea, o presencial, cuentan con un cúmulo de ventajas, y a continuación se las mencionamos.

1. Contarás con mayores oportunidades

Como ya dijimos previamente, el campo laboral de la carrera de Ingeniería Industrial es muy amplio.

Por ejemplo, como ingeniero o ingeniera puedes desempeñarte en el diseño y operando sistemas de producción; como administrador, efectuando planes de gerencia, velando por los proveedores y negociaciones; o como investigador, mejorando procesos y tecnologías en las organizaciones.

2. Es una de las cerreras mejor pagadas

La profesión de Ingeniería Industrial se encuentra en el top 10 de las carreras mejor pagadas no sólo de México, sino también del mundo.

Los profesionales que cuentan con más experiencia poseen mejores oportunidades de empleabilidad y contar con sueldos excepcionales.

3. Permite gestionar tu propia empresa

El estudio de la carrera de Ingeniería Industrial te permite aprender sobre operaciones, diseño y liderazgo de los procesos productivos, todos factores claves para la gestión y creación de compañías.

8 razones para estudiar Ingeniería Industrial en línea desde OnAliat

La carrera de Ingeniería Industrial adquiere un mayor potencial con el empleo de métodos de enseñanza en línea, por cuanto lleva la dinámica de las clases tradicionales y presenciales al mundo digital.

OnAliat es una excelente opción y ofrece ventajas que te presentamos a continuación.

1. Asesoría y alianza en empleabilidad

OnAliat cuenta con alianzas con empresas, con las cuales pueden emplear a sus estudiantes que cursan sus carreras, entre ellas la Ingeniería Industrial en línea.

2. Herramientas de autoconocimiento y emprendimiento

Muchas universidades como las de la red de OnAliat brindan la posibilidad de que sus estudiantes puedan identificar sus talentos, virtudes e incluso áreas de oportunidad, así como descubrir si tienen perfil de emprendedor, para fortalecerlo y trabajarlo.

3. Plataforma brightspace

Una plataformas de aprendizaje mediante la cuale se combinan diversas prácticas y recursos para ofrecer un aprendizaje flexible y personalizado. Está disponible las 24 horas del día para consultar el contenido en cualquier momento.

4. Modelo educativo de vanguardia

Las plataformas educativas como OnAliat ofrecen un modelo educativo innovador, gracias a lo cual el aprendizaje es rápido y efectivo.

5. Acceso a contenidos vía smartphone

Las casas de estudio con plataformas como OnAliat ofrecen métodos de enseñanza que incluso contempla la posibilidad de acceder a contenidos a través de dispositivos digitales como Smartphone, mediante el uso de aplicaciones como App Pulse.

6. Bibliotecas digitales

Con OnAliat los estudiantes pueden tener acceso a bibliotecas digitales con un alto nivel de contenido, en las cuales pueden fortalecer sus conocimientos.

7. Apoyo y seguimiento continuo de tutores

Gracias a una atención personalizada, los estudiantes de OnAliat podrán contar con un seguimiento continuo por parte de sus tutores y profesores.

8. Programas variados y validados ante la SEP

El estudio en línea en OnAliat permite contar con un programa muy variado y, entre los aspectos más importantes, está la validez oficial de la Secretaría de Educación Pública de México, lo cual le da mayor solidez.

¡Llegamos al final!

Esperamos que te haya servido para entender que el estudio de la carrera de Ingeniería Industrial en línea es sin duda una excelente opción, por lo que puede solicitar información al respecto cuando quiera a través de la plataforma de OnAliat.

Leave a Reply

Estudia en On Aliat >