¿Cómo puedo pagar mis estudios en línea en On Aliat?

como-puedo-pagar-mis-estudios-en-linea-en-on-aliat
  • Aliat

La formación profesional es una pieza clave para encontrar mejores oportunidades laborales. Sin embargo, puede parecer difícil para aquellos que ya tengan trabajo o cuenten con poca disponibilidad horaria.

Para este grupo de estudiantes existen alternativas como On Aliat, la plataforma de educación en línea, de la red Aliat Universidades, concebido para aquellos que buscan continuar con sus estudios de una forma práctica.

Además de la flexibilidad de horarios, On Aliat también otorga facilidades económicas para que los estudios universitarios sean accesibles a todos.

¿Te interesa? ¡No dejes de leer este artículo! Aquí te vamos a contar lo que necesitas saber sobre esta modalidad de estudios.

Para ello platicamos con la licenciada Jacqueline Salinas García, directora administrativa de On Aliat.

¿Qué es On Aliat?

On Aliat es una universidad virtual que busca llevar a los estudiantes la oferta académica y los valores de Aliat Universidades mediante la perspectiva práctica de planes educativos virtuales y de calidad.

Sabemos que vivimos en una época donde la tecnología es una gran herramienta, y por eso es que creamos esta modalidad que permite a los alumnos desarrollarse sin la necesidad de asistir a clases de manera presencial.

On Aliat está conformada por 7 instituciones que en total tienen una presencia en 18 estados de la república. Entre ellas se encuentran la Universidad ETAC, UNEA, Universidad Tangamanga (UTAN) y Universidad Valle del Grijalva (UVG).

Todos nuestros programas están certificados y cuentan con la misma calidad que los tradicionales en los que los estudiantes asisten a las aulas de clases.

Nuestro compromiso con la sociedad siempre está vigente y se ve reflejado en este tipo de alternativas que buscan impulsar a todos los colaboradores, maestros, docentes y alumnos a lograr la mejor versión de sí.

¿Qué opciones de pago ofrece On Aliat?

Como hemos dicho, el compromiso con el alumno es alto. Por eso, ofrecemos distintos tipos de apoyo para aquellos a quienes se les dificulte cubrir el costo total de su matrícula.

Todos tienen la opción de pagar de forma anual, cuatrimestral o mensual. Pero, en caso de que el monto sea un impedimento, también tenemos programas de becas disponibles para aquellos que cumplan con los requisitos.

Para nivel licenciatura, se pide un promedio mínimo de 8.5 y, para maestría, de 9.0. Las becas se ofertan de forma anual, por lo que es necesario estar al pendiente de la convocatoria y sus fechas. Además, es necesario haber cursado al menos un ciclo completo en la institución.

¿Qué otro tipo de apoyos existen?

Para aquellas personas interesadas en continuar sus estudios existe la oportunidad de sumarse al programa Pro Aliat, en el que por cada persona que inviten a la institución, recibirán una bonificación en sus colegiaturas.

¿Qué ventajas tiene estudiar en línea?

Estudiar en línea es una gran alternativa para lograr tus objetivos profesionales.

Como hemos dicho, los planes virtuales se han convertido en la opción perfecta para aquellas personas que ya cuentan con un trabajo, o que por sus actividades se ven limitadas de tiempo.

A continuación te platicamos sobre 5 ventajas de optar por esta modalidad:

1. Flexibilidad de cumplir con tu programa de estudios desde el lugar que quieras y, en el momento que tú elijas.

2. Oportunidad de obtener material de universidades con prestigio a nivel mundial, entre ellas Harvard, Yale y Oxford.

3. Variedad de programas con oportunidad de doble titulación.

4. Programas validados ante la SEP.

5. Máxima calidad respaldada por la red de universidades de Aliat.

En On Aliat encontrarás la mejor alternativa para continuar con tus estudios. Además de todos los beneficios de pertenecer a la red Aliat, también podrás continuar con tus proyectos personales que te permitirán desarrollarte de manera profesional y aspirar a mejores oportunidades en el campo donde decidas desempeñarte.

¿A qué tienes derecho como estudiante On Aliat?

Todos nuestros programas buscan la excelencia de nuestros alumnos. Es por eso que, además de ofrecerte todas las ventajas de formar parte de la red de estudiantes Aliat, también adquirirás herramientas para impulsar tu desarrollo personal.

No es desconocido que cada vez son más valoradas las competencias laborales dentro de las empresas, por eso es que no sólo damos peso a la parte académica, sino también al área de habilidades personales, con lo cuál podrás destacar y cumplir tus metas.

Estas son algunas ventajas que ofrece On Aliat:

1. Acceso a la prueba internacional PDA

Este examen permite hacer un diagnóstico sobre las competencias laborales que tienes y aquellas que necesitas reforzar. Los resultados son muy favorecedores, ya que otorgan un panorama claro para trazar un campo de acción en las áreas de oportunidad.

2. Aprender de forma práctica y teórica

El verdadero reto es el que se encuentra en la vida real. Por eso, buscamos que nuestros alumnos tengan acercamiento a problemas reales dentro de su proceso de aprendizaje. Esto les garantiza una experiencia valiosa para su currículum.

3. Oportunidades de emprender

Las universidades de Aliat tienen distintos programas que apoyan la ejecución de proyectos personales de los alumnos. Además, otorgan el seguimiento necesario para que las personas puedan ejecutar sus ideas con una asesoría profesional.

4. Actividades extracurriculares

Conferencias, festivales y ferias, entre otros eventos, son sólo algunas de las actividades que ofrece On Aliat a sus estudiantes como propuestas complementarias a sus planes académicos. Sin duda, espacios interesantes que te permitirán crear relaciones y desarrollarte.

5. Pertenecer a una institución prestigiosa

Aliat se encuentra dentro del ranking de las 100 mejores universidades de México, por lo cual al estudiar en ella tendrás garantía de que su oferta educativa es de la mejor calidad.

Por todo lo anteriormente dicho, On Aliat es la opción perfecta para estudiar una carrera universitaria sin cambiar tu ritmo ni desatender tus otras obligaciones. Sus programas educativos cuentan con toda la calidad y respaldo de las universidades que integran la red Aliat, lo que te permitirá formar parte de una comunidad estudiantil importante a nivel nacional.

¿Tienes alguna duda? ¡Queremos escucharte!

Déjala en nuestros comentarios, estamos para ayudarte.

 

 

Leave a Reply

Estudia en On Aliat >