Estudiar una maestría en administración de negocios en línea

estudiar-una-maestria-en-administracion-de-negocios-en-linea

Estudiar una maestría en la actualidad es una de las mejores decisiones profesionales que puedes tomar, ya que te ayudará a potenciar tus habilidades técnicas y por supuesto a elevar tu acervo intelectual, que mantendrá tu mente activa para enfrentar los retos contemporáneos.

Cuando se trata del mundo empresarial, contar con una maestría es una de las formas mas efectivas para poder ascender o acceder a nuevas y mejores oportunidades, que además de mejores experiencias laborales, se traducen en mejores salarios y una calidad de vida superior.

En On Aliat, ofertamos diferentes maestrías que responden a las necesidades profesionales de muchas personas, entre las mas populares se encuentra la Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Dirección de Proyectos, que impulsará tus habilidades de liderazgo y estrategia operativa.

 

También te interesa leer: Ventajas de estudiar una maestría en línea

 

¿Qué aprenderé estudiando esta maestría

Adquirirás todas las habilidades técnicas que necesitas para dirigir un negocio hacia la prosperidad económica y el crecimiento, por medio de métodos estadísticos y matemáticos que te ayuden a tener una visión estratégica, con la finalidad de hacer proyectos rentables y sustentados en la eficiencia económica.

Además, adquirirás las habilidades de gestión necesarias para investigar, planear, diseñar, ejecutar, monitorear y evaluar los proyectos de negocio, con la adaptabilidad que necesitas para ingresar a cualquier sector económico y no limitar tus opciones profesionales.

Por otro lado, también serás capaz de gestionar proyectos de comunicación y mercadotecnia, ya que serán competencias que adquirirás dentro de la maestría, para complementar tu perfil profesional.

Tus oportunidades laborales aumentarán significativamente

Al contar con conocimiento especializado en el diseño y mejoramiento de modelos de negocios, te será posible ingresar al sector laboral en puestos directivos de organizaciones públicas y privadas, así como proyectos de emprendimiento y nuevos negocios, sin dejar de lado áreas financieras, mercadotecnia, recursos humanos y ventas de bienes o servicios.

Si ya cuentas con un trabajo estable que te apasiona, al contar con un título de maestría, tu perfil profesional será más robusto, por lo tanto, te será posible aspirar a un ascenso o un mejor salario, ya que tu preparación y conocimientos, respaldarán ese tipo de solicitudes.

 

Encontrarás interesante el siguiente artículo: Beneficios de hacer un posgrado cuando tienes experiencia laboral

 

El tiempo y la agenda no debe representar un obstáculo para estudiar

En On Aliat, con sistema único de educación en línea, ofrece la Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Dirección de Proyectos, que se adapta a cualquier dinámica de vida, demandando menos tiempo y recursos, que estudiar en un método tradicional.

La modalidad en línea te permite coordinar las diferentes obligaciones personales y profesionales que tengas, con tu tiempo de estudio, ya que es posible organizar cada contenido educativo a tu forma de vida, sin interrumpirla. El diseño único de los programas de On Aliat, ponen a tu disposición los materiales y contenidos que necesites para estudiar a tu propio ritmo.

El programa de estudios de la Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Dirección de Proyectos cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) respaldado por la SEP, que te brinda la certeza de que es un programa alineado a los estándares de educación permitidos por las autoridades mexicanas.

Estudiar una maestría es la mejor decisión e inversión que puedes hacer para hacer crecer tu carrera profesional, así que es tiempo que des el primer paso hacia tu nueva vida.

Si tienes más dudas, te invitamos a dar clic en el botón de WhatsApp, donde uno de nuestros asesores contestará todas tus preguntas.

You can tell friends this post!:

Leave a Reply

Estudia en On Aliat >