Estudiar comercio internacional en línea es posible

estudiar-comercio-internacional-en-linea-es-posible

Estudiar comercio internacional en línea en la actualidad es una gran opción, ya que es una de las carreras con mayor demanda y crecimiento a nivel mundial, gracias a que los conocimientos que adquirirás al estudiar esta carrera son muy útiles para proyectos y empresas con actividad comercial a nivel global.

Si eres una persona con interés en las relaciones comerciales a nivel nacional e internacional, esta es una carrera que cumplirá con tus expectativas profesionales, ya que estarás encargado de gestionar las transacciones locales y transnacionales, además de supervisar todos los requerimientos técnicos legales para lograrlo de forma satisfactoria.

Es posible adquirir todas estas habilidades y conocimientos por medio de la educación en línea, con instrumentos y metodologías adecuadas para la enseñanza efectiva, como las disponibles en el programa de On Aliat.

 

También te interesa leer: Descubre de qué trata la carrera de Comercio Internacional

 

¿Qué perfil debo tener para estudiar comercio internacional?

Un estudiante que aspire a ser un profesional en comercio internacional debe cumplir con algunas características y aptitudes, que le harán más sencillo el desarrollo de las habilidades necesarias para tener un óptimo desarrollo en el futuro campo laboral.

Entre las características de un perfil ideal para estudiar esta carrera se encuentran:

  • Capacidad de análisis
  • Habilidades de negociación
  • Capacidad de organización
  • Liderazgo
  • Habilidades sociales y de comunicación
  • Gusto por la cultura e idiomas
  • Determinación

Cumplir con estas características, sumadas al gusto por la investigación, harán que estudiar comercio internacional en línea, sea una tarea con una taza alta de éxito, ya que las materias y lecciones serán asimiladas de una forma más orgánica.

En la carrera aprenderás todo lo necesario para triunfar en el mundo laboral

Dentro de la licenciatura en comercio internacional, adquirirás el conocimiento necesario para desempeñarte en diversas áreas profesionales, como lo son el derecho y la economía o contabilidad, relacionadas con las actividades comerciales como ventas, presupuestos, finanzas, importación, exportación, entre otras.

El plan de estudios de comercio internacional en On Aliat se divide en tres pilares primordiales que velan por la formación integral de sus estudiantes, estos son:

  1. Área básica: Que incluye materias relacionadas con los procesos administrativos, la economía, las ventas y proyecciones empresariales
  2. Área mayor: Se enfoca en los conocimientos especializados, como el comercio exterior, logística, relaciones internacionales y legislación comercial.
  3. Área axiológica: Está dedicada a la adquisición de habilidades sociales y de comunicación, así como la formación ética profesional, para preparar a sus estudiantes de forma integral.

Puedes revisar todo el programa educativo de comercio internacional para que conozcas todas las materias y características del plan que te preparará para el futuro.

 

Encontrarás interesante el siguiente artículo: ¿Qué es la importación y exportación y cómo funciona?

 

Estudiar en línea con un buen sistema, facilita la educación

El sistema educativo de la plataforma On Aliat, brinda la flexibilidad de lugar y horario de las modalidades en línea, con la calidad educativa de un programa y herramientas digitales aptas para el aprendizaje.

Además, la comunicación entre profesores y estudiantes es constante, por lo que las asesorías y resolución de dudas son posibles, para no dejar lugar a los huecos en la adquisición de conocimiento.

Planifica tu proceso de aprendizaje con la guía didáctica, que te permite seguir estudiando, aunque no estés conectado. Además, el plan de estudios cuenta con el Reconocimiento de Valor Oficial de Estudios (RVOE), avalado por las autoridades educativas mexicanas, que lo respalda como un programa alineado a las normas educativas.

Estudia comercio internacional en línea y escribe el siguiente capítulo de tu futuro profesional.

Te invitamos a escribirnos en WhatsApp, donde resolveremos todas tus dudas.

Leave a Reply

Estudia en On Aliat >