¡Aliat Universidades está en línea para servirte! Checa nuestros canales de comunicación

aliat-universidades-esta-en-linea-para-servirte-checa-nuestros-canales-de-comunicacion

¡Chécalos y no dudes en escribirnos o hablarnos!

El nuevo sitio de On Aliat te ofrece un chat en tiempo real. Por ahí, puedes expresar todo lo que quieras preguntar. ¡Sólo entra a la página y verás inmediatamente un recuadro gris en la esquina inferior derecha!

E-mail

Si te va lo más formal, ¡mándanos un correo electrónico a servicios@onaliat.mx o soporte@onaliat.mx! Le daremos seguimiento y atenderemos todas tus dudas por esa vía.

Skype

Lo mejor de estudiar en línea, sin duda, ¡es que te ahorras las distancias! En ese sentido, puedes contactarnos vía Skype desde donde quieras. ¡Encuéntranos como Soporte OnAliat!

WhatsApp

¡También estamos para servirte en WhatsApp! Agréganos al 044 55 7470 5990. Te contestaremos a la brevedad.

Teléfono

Échanos una llamada, si lo prefieres, a nuestros siguientes teléfonos para que nuestros asesores te atiendan: 26 25 10 80 y 01 800 890 1670. El horario en el que puedes llamar es de Lunes a Viernes (8:00 am a 10:00 pm) y Sábado (9:00 am a 3:00 pm).

¡Así que ya sabes! Cuando estudias en línea con ETAC, UNEA y UVG, estamos contigo para resolver todas tus preguntas. Te invitamos también a seguirnos en nuestras redes sociales para más información y consejos útiles para tu experiencia de educación en línea.

Comparte este contenido con tus amigos::

Leave a Reply

Estudia en On Aliat >