ciencias de la educacion online

¿Dónde estudiar Ciencias de la Educación online?

Si te atrae estudiar Ciencias de la Educación online, debes sabe que esta modalidad te da la ventaja de continuar con tus metas profesionales sin dejar de lado tus principales responsabilidades, pues sabemos que, en muchos casos, hay quien requiere de estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Las Ciencias de la Educación forman parte importante de aquellas disciplinas que explican la teoría y la práctica del fenómeno educativo en sus múltiples dimensiones, esta logra generar un impacto positivo desde su complejidad más intrínseca, hasta su actuación y proyección en el campo social como rasgo eminentemente humano.

Entre sus características más valiosas, la Educación es una ciencia que incluye tanto la enseñanza como el aprendizaje, lo que significa que, al incursionar en ella, también lograrás adquirir técnicas y metodologías que te permitirán absorber nuevos conocimientos de manera eficaz y sencilla.

 

Lee también: ¿Cómo te puede cambiar la vida la carrera de Ciencias de la Educación?

 

Estudia Ciencias de la Educación en On Aliat

Si estás buscando dónde cursar esta carrera, te invitamos a conocer nuestro plan educativo, estamos seguros de que somos tu mejor opción para prepararte y perfeccionar tus habilidades.

En On Aliat nos encargamos de formar profesionales competitivos, capaces de desenvolverse y resolver cualquier adversidad en un mercado laboral tan exigente, gracias a que somos un grupo conformado por 7 instituciones de Educación Superior y que, además, tenemos presencia en 13 estados de la República mexicana.

Contamos con cuatro universidades de la red donde puedes cursar las mejores carreras a distancia, incluyendo la carrera en Ciencias de la Educación online.

Algunas de las ventajas más grandes que podrás aprovechar al estudiar en On Aliat son:

  • Tendrás el contenido disponible las 24 horas del día, para que estudies a tu tiempo.
  • Contarás con tutores para acompañarte en tu desarrollo académico.
  • Al concluir tus estudios, si cumples los requisitos, obtendrás un Título emitido por la SEP y respaldado por una de nuestras universidades.
  • Gozarás de materias digitales especiales para que, desde tu ingreso, impulses tu desempeño profesional.
  • Recibirás asesoría con todas las herramientas necesarias para que emprendas tu propio negocio, todo mediante nuestro programa Aliat Empréndete.
  • Tendrás la flexibilidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo
  • Podrás aprovechar nuestra bolsa de trabajo
  • Tendrás la seguridad de que nuestros programas académicos cuentan con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) ante la SEP.

 

Lee también: Oportunidades de crecimiento en Ciencias de la Educación

 

Intégrate al campo laboral

Una vez que hayas concluido la carrera con nosotros, serás capaz de desempeñarte óptimamente en el campo laboral, independiente de que decidas incursionar por tu cuenta o aprovechando nuestra bolsa de trabajo.

Un Lic. en Ciencias de la Educación online puede desempeñarse diseñando programas educativos, fungiendo como maestro de educación especial, capacitador, entrenador, coordinador de programas comunitarios, instructor metodológico y, con la suficiente experiencia, como docente.

Lo cierto es que, al optar por estudiar con nosotros, podrás obtener diferentes certificaciones previas a la culminación de tu carrera, brindándote la posibilidad de reforzar la capacidad de empleabilidad durante el tiempo que estudias tu licenciatura, por ejemplo:

  • Desarrollo Conductual
  • Diseño y Desarrollo Curricular
  • Proceso de Enseñanza Aprendizaje
  • Formación de Instructores y Profesores

¿Qué te parece? Recuerda que con la modalidad en línea podrás continuar con otras actividades, atender responsabilidades familiares e incluso tomar algún curso en paralelo.

Nuestra modalidad te permitirá concluir la licenciatura en 3 años separados en cuatrimestres y con 5 materias por periodo.

Si aún te quedan dudas, te invitamos a contactarnos a través de WhatsApp, donde uno de nuestros asesores se encargará de brindarte la información que necesitas, además, te hablará un poco más de los beneficios adicionales que podrías obtener durante tu inscripción.

Botón: "En On Aliat podemos asesorarte", clic para iniciar conversación

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.