donde estudiar administracion de empresas

¿Dónde estudiar Administración de Empresas?

¿Aún no sabes dónde estudiar Administración de Empresas online? No te abrumes, el día de hoy te hablaremos de la oferta educativa que te espera para que puedas continuar tu preparación sin salir de casa.

Como sabes, la Administración de Empresas integra un amplio campo de estudio que incluye muchos roles diferentes, entornos profesionales y oportunidades de crecimiento. En términos más simples, esta profesión es la encargada de gestionar los recursos, el tiempo y las personas de una organización.

Si bien es una de las carreras más solicitadas por los estudiantes, francamente también es una de las más demandadas laboralmente, pues hoy en día las organizaciones requieren de estos profesionales para optimizar al máximo sus recursos.

 

También puedes leer: Ventajas de estudiar una licenciatura en línea

 

Administración de Empresas Online

Entendemos que, en muchas ocasiones, las responsabilidades adquiridas a través del tiempo pueden percibirse como limitantes para seguir estudiando, sin embargo, hoy en día existen modalidades que te ayudarán a potencializar tu crecimiento sin afectar las actividades del día a día, ¡y esa es una de las muchas ventajas de la educación en línea!

Como sabes, On Aliat está integrada por diferentes instituciones que te ofrecen una amplia oferta educativa, entre ellas Administración de Empresas, así que nos hemos encargado de poner a tu alcance todos los recursos que necesitas sin importar la casa de estudios que elijas;

Toma nota, estas son las 4 universidades en las que puedes estudiar Administración, en modalidad online:

  • Esta universidad ha conseguido un crecimiento potencial desde 2005, incluso ha logrado extenderse en la región del Bajío y Norte de México. Hoy en día cuenta con presencia en Aguascalientes, Querétaro, así como en Coahuila, Chihuahua y Baja California.
  • Con 32 años de experiencia es una de las mejores instituciones de educación superior, con base al ranking en diferentes años en la Guía Universitaria. Cuenta con presencia en Campeche, Chiapas (Comitán, Pichucalco, Tapachula, Tuxtla), Veracruz (Coatzacoalcos) y en Tabasco (Villahermosa).
  • Con presencia en la zona Bajío de la República Mexicana, en el estado de San Luis Potosí, con campus en las zonas de Huasteca, Saucito, Tequis e Industrias, UTAN es la segunda universidad más importante del estado, con más de 25 años de experiencia y forma parte de la red de Aliat Universidades.
  • Universidad ETAC. Con cerca de 4,800 egresados de Administración de Empresas incluida la modalidad en línea, Universidad ETAC tiene presencia en el Estado de México, con campus en Coacalco, Chalco y Tlalnepantla; en Hidalgo, en Tulancingo y en la Ciudad de México, en Tlatelolco.

 

También puedes leer: Licenciaturas online como alternativa

 

Inicia tu proceso de inscripción hoy mismo

Ahora que sabes en dónde estudiar Administración de Empresas, no te quedes atrás y atrévete a dar el siguiente paso en tu vida profesional, en On Aliat nos encargaremos de guiarte y prepararte para que puedas convertirte en un egresado/a altamente competitivo.

Recuerda que On Aliat consiste en una plataforma de educación en línea perteneciente a la red de Aliat Universidades, donde hemos reunido una amplia oferta académica que incluye instituciones de Educación Superior que cuentan con reconocimiento nacional avalado por la SEP.

Además, una Licenciatura en Administración de Empresas online, te permitirá explotar tu versatilidad y con ello te abrirás paso a un mundo lleno de posibilidades laborales en las que podrás poner en marcha tu conocimiento, sin dejar de trabajar o estudiar.

Si aún tienes algunas dudas o inquietudes sobre lo que te espera al cursar esta carrera en modalidad online, te invitamos a descargar nuestro Whitepaper sobre las ventajas y habilidades que obtendrás al decidirte.

Banner Ventajas y habilidades

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *