¿Por qué estudiar Derecho en On Aliat?

por-que-estudiar-derecho-en-on-aliat

Estudiar Derecho en On Aliat es la mejor opción para capacitarte en el apasionante mundo de las leyes de manera flexible y dinámica.

En nuestra institución —perteneciente a la prestigiosa red de universidades de Aliat— encontrarás un sólido programa de formación en línea que cuenta con todos los reconocimientos oficiales requeridos, lo cual también te permitirá ser dueño de tu tiempo y agenda.

Al cursar la licenciatura de Derecho bajo la metodología online, podrás, por ejemplo, buscar tu primer trabajo sin que tu educación te lo impida. Asimismo, ahorrarás al no verte en la obligación de trasladarte diariamente a un campus.

Junto a esto, existen muchas otras razones específicas para estudiar esta carrera en On Aliat, entre las cuales destacan las 4 que mencionaremos a continuación.

¡Lee hasta el final!

1. Amplio e integral programa de formación

Además de ser oficiales, los planes de estudios de Derecho en On Aliat siguen los estándares de calidad, lo cual brinda un perfil integral y amplio a los estudiantes y egresados: te especializarás en solución de conflictos de índole legal, derecho colectivo, derecho internacional y otros medios.

Igualmente, desarrollarás competencias claves para el entorno laboral de hoy, como las cualidades de liderazgo, las habilidades digitales y la capacidad comunicacional.

Una vez que finalices tus estudios en línea en On Aliat, podrás desempeñarte como litigante, asesor jurídico de empresas, diplomático, legislador, juez e investigador, entre otras opciones.

2. Apoyo de un equipo de mentores

Una de las razones para estudiar una licenciatura en línea —bajo el abrigo de On Aliat— es que contarás con un equipo de mentores que se ocupará de garantizar que tu experiencia sea óptima.

Si tienes dudas sobre las plataformas online y el programa informativo o, incluso, si atraviesas dificultades para comprender un determinado objetivo de estudio, ¡este equipo te ayudará!

¡Con On Aliat, tu aprendizaje y pleno desarrollo académico y profesional está garantizado!

3. Acceso a programa de empleabilidad y emprendimiento

Los estudiantes de programas en línea, en este caso el de Derecho, también tienen acceso a estos poderosos programas de la red de Aliat.

El programa de empleabilidad puede ayudarte a conseguir tu primer trabajo al involucrarte con ferias de empleo y asesorarte sobre entrevistas, elaboración de currículos y otros temas claves.

En tanto, el de emprendimiento cuenta con eventos y actividades en las cuales los alumnos pueden exponer ante un jurado experto sus proyectos de negocios, donde además de recibir asesorías de los especialistas, los estudiantes concursan por premios y financiamiento.

Licenciatura en Derecho: ¿en dónde podré trabajar?

4. Obtención de certificaciones universitarias

Derecho Político Mexicano, Juicios Orales, Criminalística y Derecho Civil son 4 certificaciones que podrás sumar a tu currículo conforme apruebes diversas materias del programa educativo de Derecho en On Aliat.

Éstas se sumarán al título de licenciatura para así darle mucho mayor atractivo y credibilidad a tu perfil profesional.

¡Eso es todo! Ahora conoces, a ciencia cierta, por qué es una gran idea optar por On Aliat para formarte en el universo jurídico.

¡Aprovecha la flexibilidad y cumple tus sueños!

Si quieres conocer justo ahora nuestro proceso de admisión y otras informaciones claves, ¡ingresa aquí para ser contactado por un asesor educativo!

Leave a Reply

Estudia en On Aliat >