6 razones para estudiar Contaduría en On Aliat

6-razones-para-estudiar-contaduria-en-on-aliat

Estudiar una carrera es, siempre, una decisión positiva que suelen tomar aquellas personas que piensan a largo plazo. Y cursar la licenciatura en Contaduría en On Aliat es el paso concreto que te conducirá hacia un mundo de oportunidades que influirán positivamente en tu futuro laboral y tu destino económico.

Si quieres conocer por qué, sigue leyendo este artículo… ¡Te ofrecemos una lista de las mejores razones para hacerlo!

1.    Porque On Aliat es una universidad reconocida

No son pocos los casos en que las personas dedican años de esfuerzo en prepararse académicamente para encontrarse con que sus estudios no cuentan con reconocimiento oficial, o tienen problemas para obtener su cédula profesional.

On Aliat es una universidad cuyos planes de estudio cuentan con el reconocimiento de las autoridades educativas mexicanas, específicamente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que otorgan el RVOE (reconocimiento de validez oficial de estudios).

Esto te asegura que la acreditación de tus estudios será un hecho en todo el territorio nacional, e incluso podrás optar por revalidarlos en el extranjero, pues cumplen con las condiciones legales para ello.

2.    Porque es una carrera esencial para el desarrollo empresarial

La Contaduría está presente en las empresas de todos los rubros y sectores, regiones y países. Su importancia se basa en la necesidad de registrar y hacer seguimiento de los recursos financieros no solo para que las organizaciones cumplan con los requisitos legales ante Hacienda, sino para hacer posible la eficiencia administrativa.

Una contabilidad óptima es un pilar de toda empresa que pretenda permanecer en el tiempo y tener éxito económico.

Claro está que todo esto es posible si se tienen estudios de calidad, lo que se logra cursando la carrera en una institución que se preocupa por la actualización de sus planes educativos y la preparación de su cuerpo docente, como es el caso de On Aliat.

CTA_Ebook Estudiar ContaduriaPowered by Rock Convert

3.    Porque On Aliat brinda flexibilidad

Estudiar una carrera implica gran inversión de tiempo y esfuerzo, y, si se hace de la forma presencial tradicional, debe sumársele el tiempo y el esfuerzo invertidos en el traslado y el cumplimiento de horarios estrictos… sin contar la necesidad de cercanía geográfica de la casa de estudios.

On Aliat ha estado a la vanguardia de las ventajas que ofrecen las tecnologías de la comunicación y el internet, empleándolas para la formación de profesionales de calidad bajo la modalidad educativa en línea. Ello ha significado, para cientos y cientos de personas, la posibilidad de cursar estudios universitarios adaptando estos a su disponibilidad de tiempo y ubicación geográfica.

Es decir, puedes estudiar tu licenciatura en Contaduría en On Aliat sin necesidad de apartarte de tu trabajo o de restarle demasiado tiempo a tu familia… e incluso a tus viajes, pues el diseño curricular en línea te permite acceder a los materiales de estudios a la hora que te sea conveniente y desde cualquier lugar con acceso a internet.

Esta flexibilidad en el acceso a tus clases y obligaciones no está reñida con la calidad educativa, pues tendrás a tu disposición los mismos contenidos académicos que en las modalidades presenciales, y las exigencias también serán altas.

4.    Porque accederás a mejores ofertas laborales

Prepararte académicamente siempre será una excelente opción para mejorar tus alternativas laborales. Y si estudias Contaduría en On Aliat mientras trabajas, estarás demostrando a tus empleadores tu motivación para dar lo mejor de ti.

Ser capaz de terminar tu carrera mientras trabajas pone de manifiesto que eres una persona persistente y con capacidad para lograr tus metas, lo que hará que en la empresa te vean como el recurso humano valioso que eres, y posiblemente te cuenten entre sus opciones para ocupar vacantes relacionadas con tu nueva preparación.

Además, los conocimientos y destrezas de los profesionistas del área contable les permiten manejar criterios específicos para la toma de decisiones empresariales, lo que los hace candidatos a ascensos en el organigrama empresarial.

Y en caso de no ser así, estarás preparado para buscar mejores ofertas laborales, pues como bien dijimos en líneas anteriores, todas las empresas (privadas, públicas, mixtas, ONG, con y sin fines de lucro) necesitan de los profesionales de la Contaduría para optimizar su administración.

5.    Porque te permitirá ser un profesional independiente si lo deseas

Otra razón para estudiar Contaduría en On Aliat es que te prepararás mejor para ser un emprendedor de éxito. Te cuento por qué.

Si eres una persona que tiene su propio negocio en cualquier sector productivo o de servicios, los conocimientos que adquieras estudiando licenciatura en Contaduría te ayudarán a manejar mejor tus recursos. Y no solo eso: también podrás prescindir de contratar a otros profesionales del área a la hora de cumplir con tus obligaciones fiscales o de tener que preparar documentación requerida para acceder a créditos, por ejemplo.

Por otra parte, la profesión de Contaduría es un área en la que puedes emprender. Al ser licenciado en esta rama puedes dedicarte a ofrecer tus conocimientos y cédula profesional a distintas empresas. ¡Estoy proponiéndote que emprendas como consultor!

Una de las ventajas de una empresa consultora en Contabilidad es que, contando con las tecnologías de información disponibles, puedes ofrecer tus servicios en prácticamente todo el territorio nacional a través de internet. ¡Sin dejar de lado que puedes asesorar a empresas de otras geografías que quieran invertir en México y necesiten la asesoría especializada!

6.    Porque te prepara para tener éxito en tu vida personal

Estudiar Contaduría en On Aliat puede servirte, también, para tener éxito en diversos ámbitos de tu vida, no solo el económico. Esto es porque su programa académico incluye tu capacitación en comunicación, gerencia, toma de decisiones y otros ámbitos que pueden resultar muy favorecedores en tus relaciones personales.

Espero que estas razones te den el impulso que necesitas para estudiar Contaduría en On Aliat, pero si necesitas mayor información, no dejes de visitar nuestro sitio web diseñado para atender tus dudas.

Powered by Rock Convert

Leave a Reply

Estudia en On Aliat >