5 razones para no abandonar tus estudios y terminar tu carrera

5-razones-para-no-abandonar-tus-estudios-y-terminar-tu-carrera

Alrededor del 33% de los estudiantes de educación media superior no pasan al siguiente nivel y dejan sus estudios inconclusos por diversos factores, desde la falta de recursos económicos hasta la necesidad de empezar a trabajar tiempo completo.

1. Mejor puesto en el trabajo

Tus habilidades y aptitudes serán de ayuda para colocarte en el mercado laboral; sin embargo, el 90% de los empleadores reconoce que prefiere contratar e, incluso, ofrecer mejores puestos laborales a aquellos aspirantes que cuentan con un título universitario. Muchos de los ascensos se ven limitados o interrumpidos por la falta del grado de licenciatura. ¡Estudia una licenciatura en línea con nosotros, a tu ritmo y lo mejor: sólo por 3 años!

2. Ser un ejemplo para tus hijos

Estudiar una carrera universitaria y convertirte en Licenciado es una de las mejores experiencias, tanto personales como un motivo de orgullo para toda tu familia; representa la culminación de todos los esfuerzos que te han llevado a donde estás. Cuando te conviertes en padre o madre, ¡tener un título universitario garantiza un mejor futuro para ellos gracias a las oportunidades que puedes conseguir con él!

3. Más ofertas de trabajo

Cada vez son menos las vacantes laborales que no piden licenciatura. Al buscar trabajo, seguro has visto que todas las ofertas piden este grado de estudios, ya que es un importante filtro para seleccionar mejor a los aspirantes. Al acabar tu carrera y contar con un título, tienes acceso a un mundo de opciones de trabajo.

4. Vencer miedos y mejorar actitud

¿Cuántas veces has dejado ciclos incompletos? Esta conducta es muy usual, pero negativa, ya que no te permite cerrar experiencias y seguir adelante. Al terminar tus estudios, das un gran paso hacia tu superación personal y profesional. Además, ¡tu actitud mejora con este logro y te enfrentas con mayor seguridad a los retos que vengan!

5. Satisfacción personal

Ya hemos hablado de todos los beneficios laborales. Ahora, ¡piensa en la gran satisfacción que te proporcionará el haber cumplido con esta gran meta que te habías propuesto! La confianza que te proporciona saber que sí pudiste lograr esto refuerza tu voluntad y autoestima. Asimismo, ¡serás reconocido como alguien decidido y competitivo!

¡No lo pienses más y acaba tus estudios! Estudiar en línea te permitirá conseguir un título universitario de manera rápida y de acuerdo a tus tiempos; no tienes que pasar tiempo en transportes y clases presenciales durante casi todo tu día.

Aliat Universidades entiende tus necesidades y está contigo en el camino a tu crecimiento profesional. Compártenos tus comentarios y no olvides seguir nuestras redes sociales para más recomendaciones útiles para tu experiencia de estudio en línea.

Fuentes: SEP, OCC.

Comparte este contenido con tus amigos::

Leave a Reply

Estudia en On Aliat >