4 lugares desde donde puedes estudiar 100% en línea

4-lugares-desde-donde-puedes-estudiar-100-en-linea
  • Aliat

Cursar una licenciatura o maestría en línea es muy fácil: sólo necesitas un dispositivo electrónico (computadora de escritorio, laptop, smartphone, tablet, etc.), dos horas diarias —tiempo que te sugerimos— y conexión a internet.

 

¡Conoce estos lugares desde donde puedes estudiar a tu ritmo y concentrarte mejor!

1. Casa

 

No hay lugar como el hogar, sin duda. Sólo evita las distracciones y prepara un espacio en el cual puedas olvidarte de todo y poder estudiar con tranquilidad. Olvida por un momento tu celular, las ocupaciones de la casa y otros asuntos mientras estudias. También, puedes estudiar con tu familia o con tus roomies, platicándoles lo que estás aprendiendo: esto te ayudará a recordar mejor la información.

2. Tu hora de comida en el trabajo

 

Durante el tiempo que tienes para comer, también puedes aprovechar y dedicar una media hora a ponerte al corriente con tus entregas, calificaciones y otras actividades referentes a tu licenciatura o maestría en línea. Estudiar en la plataforma en línea de On Aliat es realmente sencillo, tanto como sólo abrir su Facebook o tu correo electrónico; así que tendrás acceso a ella rápidamente y desde donde quieras.

3. Bibliotecas, salas de cómputo, espacios culturales

 

En México, hay alrededor de 7,360 bibliotecas públicas, en las cuales no sólo puedes tener acceso gratuito a una gran cantidad de libros y otros materiales de lectura, sino que también puedes tener acceso gratuito a internet y recursos digitales de estudio. También, puedes estudiar en línea desde alguna sala de computo o incluso un café internet. Existen, a su vez, espacios culturales públicos donde te puedes concentrar y dedicarte a estudiar tranquilamente.

4. Cafés

 

Donde tomas tu café favorito, también puedes sacar tu laptop y estudiar tu licenciatura o maestría en línea sin ningún problema. Además, estudiar en diferentes lugares te ayuda a recordar mejor la información, por lo que una cafetería o un restaurante tranquilo pueden ser excelente opción.

 

¿Ves que hay diversas opciones para continuar creciendo profesionalmente y sin descuidar tus demás actividades? Dile #ClaroQuePuedo a este reto y no dejes que nada te detenga. ¡Acércate a nosotros! No te pierdas de más recomendaciones e información relevante en redes sociales para tu experiencia de estudio en línea.

Powered by Rock Convert

Comparte este contenido con tus amigos::

Leave a Reply

Estudia en On Aliat >